Sobre Setrabe

COMIENZOS

Entusiasmo y Amor
por la Arquitectura

En 2014 dos buenos amigos, José Solaz y Sergio Cremades, reunimos nuestras ambiciones para comenzar la historia de un estudio arquitectónico y de gestión de proyectos. Fue una verdadera aventura dado que no teníamos muchos recursos ni oportunidades laborales. A pesar de aquello, los clientes nos reconocieron por nuestra dedicación, rigurosidad y calidad de ejecución. Siempre hemos tenido mucho entusiasmo y amor por la arquitectura y materialización de proyectos de nuestros clientes.

setrabe-socios

Somos un equipo comprometido, honesto, innovador y sostenible con el que diseñar y construir nuestro entorno. Esto es, queremos marcar una nueva era de los profesionales de la construcción.

Sergio Cremades

ARQUITECTO

reforma-integral-valencia-espacio-diafano-web

MISIÓN+VALORES

Arquitectura Relevante

Cuidar del entorno humano y satisfacer a nuestros clientes tanto con un diseño y ejecución de arquitectura de relevancia, calidad, sostenibilidad y viabilidad, como con la dedicación y profesionalidad de nuestro equipo.

Seamos atentos a las personas con las que trabajamos y a nuestro entorno. Aportemos conciencia, conocimiento, formación, información y tecnología a nuestro servicio. Seamos abiertos, responsables, comprometidos, honestos, tolerantes y respetuosos.

EQUIPO

Efectivos. Dinámicos. Creativos

Sergio Cremades

Socio-Director General

Jose F. Solaz

Socio-Director Técnico

Jorge Arribas

Arquitecto

Jeniffer Tulandi

Administración

Marta Bellmunt

Arquitecta Técnica

Juan A. Hernández

Arquitecto

Conoce Nuestros Servicios

Shopping Basket