Servicios

setrabe-arquitectura-valencia

01.   Proyectos de Arquitectura

Obra nueva, rehabilitación, interiorismo y reformas de toda complejidad. Diseñamos obra relevante, excelente, sostenible y elegante.

triangulo-arquitectura

02.   Dirección de Construcción

Control de seguridad y salud en obra de construcción, control de ejecución por autoría, calidad, tiempo y coste.

03.   Project Management

Un servicio sinérgico de nuestras competencias para realizar los proyectos más ambiciosos.

Nuestros Servicios

TALENTO HUMANO

Profesionales Especializados

Empleamos, desarrollamos y contratamos a los mejores profesionales de construcción.
Insistimos en los estándares más altos. Creemos que un trabajo se hace muy, muy bien cuando lo hace un profesional especializado. Sabemos conseguir que ganemos todos: el cliente, los
contratistas y nosotros.

reforma-barcelona-salon-2-web
setrabe-arquitectos-valencia2

Porque Setrabe

Siempre sabemos qué hacemos cuando hacemos lo que hacemos. Empleamos todo nuestro conocimiento y experiencia en arquitectura, construcción y gestión de proyectos para conseguir clientes satisfechos con el diseño y calidad de la obra en costes y plazos acordados en el contrato.

Cómo valoramos un proyecto

Lo primordial y más importante es mantener un diálogo con el cliente para entender sus prioridades, objetivos, deseos e inquietudes. Después es indispensable visitar el lugar, rigurosamente tomar mediciones y elaborar un material fotográfico. Posteriormente realizamos el levantamiento de planos de estado actual, consultamos los planos catastrales y de ordenación para saber las condiciones particulares, a parte de la normativa vigente.

Sobre estos planos plasmamos los conceptos inspirados en la información proporcionada por los clientes y fundamentada en nuestros conocimientos y experiencia. Este es punto cuando podemos detallar un presupuesto suficientemente preciso. Si no se realiza este trabajo previo, hablamos de estimación de costes aproximada.

Nuestros clientes no tienen dudas

Las dos preguntas por excelencia son las del coste y del tiempo. Nosotros planteamos una tercera: ¿es coherente la idea? Nuestro trabajo, en gran parte, consiste en estudiar bien que la idea planteada por el cliente esté en armonía con sus prioridades, objetivos, deseos e inquietudes.

Una vez estamos convencidos de que entendemos completamente el encargo, elaboramos el presupuesto y el contrato que reflejan los costes y plazos de ejecución.

 

Diseño atemporal

Conseguimos que nuestros diseños sean funcionales y prácticos, perduren en el tiempo, sean elegantes y armónicos a la personalidad de nuestros clientes. También procuramos que faciliten el cuidado y mantenimiento. Este enfoque nos permite una mayor creatividad e independencia comercial.

Cuéntanos tu proyecto

Podemos ayudarte a conectar todas esas ideas tan creativas que tienes para tu casa. Hagamos equipo!